jueves, 2 de junio de 2011

Color Shock


    Lo había anticipado YSL en su manicura francesa de otoño-invierno 2010-2011. La última vuelta de tuerca de la moda eran las combinaciones imposibles de colores.



    Pues bien, este año cuando hablamos de tendencias de moda debemos comenzar por la denominada color block que ya hemos adoptado casi todas, pero he de confesar que cuando, ya el otoño pasado, con el comienzo de los desfiles primavera-verano 2011, empecé a oír hablar de ese estilo, no pude evitar notar que un sudor frío me recorría la espalda. No me entendáis mal, pero, para alguien que piensa que existe un montón de gente por ahí suelta que cree que todos los colores y estampados combinan a la perfección, como si les hubieran inoculado el virus del daltonismo, el “color shock” suponía un peligro inminente. Me gusta la idea de combinar colores energy, pero creo que al final del verano nuestras retinas habrán sufrido una sobrecarga de naranjas, amarillos, rojos, fucsias y esmeraldas unidos en una espiral vertiginosa.

    No puedo por más que recomendaros mesura. Un poquito de “energy” puede animar nuestro verano. Una sobrecarga, nos puede hacer parecer una copia de un cuadro de Piet Mondrian pintado por un mono borracho.

    Si no queréis fallar, decidiros por vestidos como el tricolor que nos propone Zara, que nos permite vestirnos por la mañana sin haber pasado la noche en vela decidiendo la combinación de colores que llevaremos al día siguiente.


    Es también muy apetecible la versión rayada de Marc Jacobs, y su “clon” económico de Primark




    Disfrutad este verano más energy que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus Cool&Cold-mentarios.