viernes, 25 de noviembre de 2011

Elmer



Hoy tenía que haber sido un día brillante, pero no lo ha sido. Holly Golightly en “Desayuno con Diamantes” habla de sus días rojos. Pero hoy es, simplemente, un día negro. Ha amanecido como un día normal: la luna se ha ocultado, el sol ha salido y la ciudad ha ido despertando. Pero sólo era un engaño. Apariencias. Hoy, esta mañana, hace dos  horas, mi compañero, mi niño, mi amigo, se ha dormido por última vez en mi regazo. Ya nunca más despertará. Lo he apoyado por última vez contra mi pecho y he sujetado su cabeza mientras él perdía la batalla. Pero no se rendido. Ha luchado hasta el final como un campeón. Como el más chulo. Como el más valiente. Tres kilos de decisión y coraje envueltos en seda blanca.


Nunca fuiste mi perro. Nunca te recordaré como tal. Has sido mi niño y yo era tu mami. En algún sitio, con colchones blandos y fantásticos rastros, me estarás esperando. Y algún día volveré a sentir tu corazón de guerrero. Algún día volverás a descansar contra mi pecho. Porque los seres amados no mueren nunca. Sólo duermen en nuestros recuerdos.


No le despertéis, que duerma.

46 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito! Pero lo siento mucho,estoy muy emocionada!
    Un beso muy grande guapa!!!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho!!! Le has hecho un precioso homenaje
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho,uf nos has hecho llorar,que bonito lo que dices en medio de esta tristeza que sientes,pero piensa que fue muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. vaya lo siento porque sé por experiencia que se convierten en familia y la pérdida duele.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho tu perdida pero hay que pensar que ahora esta en un lugar mejor, animos! xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que sweetie! :) la mejor manera es recordar bellos momentos.
    Saludos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vaya!! como lo siento guapa pero estara contigo seguro acompañandote
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me he emocionado mucho al leerlo. Hay que ver lo que se llega a querer a una mascota, y te entiendo perfectamente porque tengo dos perritas. Lo siento mucho, ánimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Animo corazon, ya se que ahora mismo ningun comentario te puede animar...pero asi es la vida, todos se van...es una pena..por eso mascotas no me gusta tener yo personalmente lo paso realmente mal..Arriba ese animo, con el pedazo de blog que tines! un besazoo y abrazo que lo necesitaras...
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo siento michísimo. Parece mentira lo que se les quiere y como se les acepta como uno más de la familia. Entiendo tu dolor...
    Has escrito unas palabras preciosas y muy emotivas.
    Un beso fuerte y ¡Animo!

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hay por favor que pena.... mucho ánimo guapa. miralo por este lado, siempre estará vivo en tu corazon.....
    que bonito lo que le has escrito....
    lo siento
    mil besitos
    marni

    ResponderEliminar
  12. Lo siento!!Has hecho un post muy bonito y emotivo.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo soy agnóstica. Creo que cuando nuestro cuerpo deja de funcionar se acabó y punto. Pero estoy convencida de que hay un cielo para los perritos. Y siempre digo: " cuando Macondo se vaya al cielo..." Lo siento mucho y aunque no me puedo poner en tú lugar, tengo bastante claro como te encontrarás en este momento, porque Macondo es mayor y en cualquier momento se irá. Son unos campeones, tienen el coraje que les falta a muchas personas y tienen una capacidad de amar que ya quisieran muchos "humanos". Con toda seguridad, estará en ese cielo. Un besito. María José.

    ResponderEliminar
  14. Qué texto tan emotivo! Perder a un perrito siempre es una tragedia, si lo sabré yo.
    Sólo el cariño que dan...
    ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Me muero, me hiciste llorar... Que pena, te entiendo mucho, me paso. Y lo mejor es pensar y creer que nos están esperando por ahí, que hacen ese dichoso "tunel" del que todos hablan mucho mas caminable.
    Pobre bebe, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  16. Joo lo siento muchísimo! la verdad es que se le coje mucho cariño a los animalitos y luego cuando se van es una pena...

    Un Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho, un besazo y animo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo...lo siento guapa. Bonito homenaje :-)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog a través del blogroll de "Soy cool y tengo un bulldog inglés" porque sinceramente, me ha atraído la foto de Elmer - adoro los animales - y se me han saltado las lágrimas al ver de que iba este post. Yo también sé lo que supone la pérdida de un animal querido y sé perfectamente por lo que estás pasando. Efectivamente Elmer seguirá viviendo en tu corazón y si, quien sabe si no te estará esperando en ese famoso tunel de luz, porque si hay vida más allá de esta para los humanos, debe haberla más para los animales que son "mejores personas" que nosotros.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. ufff... se me han puesto los pelos como escarpias! yo también tengo recuerdos de él. Me quedo con los buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. siento muchisimo tu perdida. es increible como los perros se convierten en parte de la familia, te entiendo. esta muy lindo lo que escribiste. animos!

    ResponderEliminar
  22. Lo siento muchisimo, son como parte de la familia,
    muchos ánimos !


    Bicos e apertas

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Dios ,como me has echo llorar!!! Como si fuera el mio.Lo siento tanto...y te ,mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Lo siento mucho, de veras. Pasé por ese mismo momento una vez, en mis brazos también con mi mascota y fue algo terrible. Ánimos.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Es horrible, te entiendo perfectamente. Yo pasé por ello en Julio y la verdad es que se nos va una parte demasiado importante de nosotros mismos, esa que no nos ha fallado ni nos fallará nunca. Sabes qué es lo más bonito? poder llegar a sentir "esto" (algo inexplicable) por un perro, un gato, etc...hay gente que, aún teniéndolos, no llegará a sentirlo nunca. En el fondo, somos privilegiadas por haber tenido los mejores amigos fuera de nuestra especie... :)
    Te mando un beso ENORME!

    ResponderEliminar
  26. Lo siento muchísimo, se convierten en parte de tu familia y es muy duro cuando se van! Ánimos! :)

    besos http://inmysocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!
    lo siento muchisimo de verdad,a nuestras mascotas se les coje muchísimo cariño y cuando se van,se pasa muy mal y es que son un miembro más de la familia.
    Tus palabras son hermosas y de verdad,mucho ánimo y a recordar sólo los buenos momentos con él.

    besazos mil

    ResponderEliminar
  28. Jo cuanto lo siento! Seguro en donde quiera que este siente tu cariño y amor, recuerda siempre los momentos felices que pasaron... Abrazos al cielo a Elmer <3

    ResponderEliminar
  29. Qué hermosas palabras... joo, cuanto lo siento! :( Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  30. Lo siento, la verdad es que se siente mucha pena, porque es como un miembro mas de la familia. Animo!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que monada de perro!Oye pasate por el blog que sorteamos un bolso D&G!!!!!!!!!

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  32. ¡Jo! Yo también sé lo que es perder a un perrillo, y la verdad es que duele bastante porque ha sido tu compañero de viaje durante muchos años, os habéis visto crecer mutuamente. Además, la mía también era menudita y peloncita, que al ser más achuchables, como que te parecen más niños, como tú dices... En fin, ánimo, que como bien sabes, su recuerdo permanece y eso es lo mejor que puedes tener ahora.

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de viajes, moda, anécdotas, arte, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  33. Lo siento mucho!, se lo que se siente, porque como tu has dicho, son más que mascotas, son una parte de nuestra familia, pero lo más bonito es sentir ese amor y ese cariño por los animales, el cual comparto contigo, muchisimo animo !!
    besos

    ResponderEliminar
  34. creo que me he enamorado de tu perrin!!! ;) Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!
    Me ha gustado mucho!
    nos leemos!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Siento mucho lo de tu mascota. Sé lo que es tenerse que despedir de un fiel compañero, que pase lo que pase siempre está ahí. Mil besazos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Cuánto lo siento. Hace un par de semanas nosotros lo pasamos fatal porque creíamos que nuestra perrina se nos moría. Al final salió adelante como una campeona. Ahora recuerda los buenos momentos que pasásteis juntos, porque son mucho más que mascotas, verdad?

    Muchos ánimos.

    ;)

    ResponderEliminar
  37. Muxo animo wapita! Yo tab tengo una perrita y se les coge muxo cariño!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  38. Lovely doggy!! sorry 4 your lost.
    I send u a kiss

    i follou!
    http://kskeepthesecret.blogspot.com/

    and please, VOTE ME!!
    http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/248-cristina-portu-araiz

    ResponderEliminar
  39. Ains! preciosa....lo siento mucho, es tan bonito como se puede querer a estos niños especiales, tan triste despedirse de los que te dan tanto amor sin nada, apenas, a cambio. Cielo piensa que es ley de vida al menos...y que siempre os tendréis el uno al otro aunque sea en espíritu y en el recuerdo.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  40. Hola sierra te escribo con lagrimas en los ojos,ya que te entiendo por lo que estas pasando,yo perdi a mi niño porque el lo era yo le di biberon asi que asi lo siento.
    Solo tenemos el consuelo de los recuerdos y bellos momentos vividos junto a ellos que eso es lo que hace que sigan entre nosotros.
    Tesoro lo siento de corazon pero en el cielo canino estara con mi querido Mickey,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  41. pobrecito!! lo siento muchisimo por ti! mucho animo! seguro q el ha sido muy feliz durante toda su vida, y este donde este, lo seguira siendo

    un besote

    ResponderEliminar
  42. lo siento de verdad, no me salen más palabras
    tengo perrito y se cuanto se les quiere, para mi también es mi bebe
    piensa en todo lo bueno que te ha dado que seguro que es infinito

    ResponderEliminar
  43. Ánimo guapa! ^^
    Mi perrita también fallecio hace poco y se pasa mal, se les coge mucho cariño.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me tienes en un mar de lagrimas! que bellas palabras, a mi tambien se me fue Max, mi adoracion y murió en mis brazos, hace 3 años y aun lo recuerdo. Confia que algún dia estaran juntos otra vez.

    Bbesos desde el Caribe.
    Http://anyapina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus Cool&Cold-mentarios.