lunes, 17 de octubre de 2011

And the winner is...

Me!

Muchas gracias a Martinha  por haberme premiado con ser una de sus cinco blogger favoritas. Es mi primer premio, así que se lo agradezco doblemente porque me ha hecho muchísima ilusión.

Siguiendo las reglas de mi premio:

1. Hago un post hablando de MI PREMIO!!!
2. Elijo a 5 bloggers (¿sólo cinco???) con menos de 200 seguidores y les doy la noticia dejando un comentario en su blog, además de compartirlo con todos vosotros. Allá van...

Srta Tattoo
El blog de Lolita Butterfly
The horterialist
Cómo vestimos por Mariló Macuñán
Soy cool y tengo un bulldog inglés

3. Le doy las gracias nuevamente a Martinha de Candies Closet por haberme dado el premio.

Ay! qué contenta estoy! Me voy de shopping para celebrarlo.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio,que entre tantísimos me hayas elegido ... me hace mucha ilusión. Y no me voy de shopping YA porque está todo cerrado, pero me parece una forma genial de celebrarlo y en cuanto pueda lo haré, que ya toca. Como has visto en mi blog está tu otro premio, las normas son entregarlo a 15 blog y escribir una frase. ( si lo quieres poner en el lateral del blog te paso el código o algo así, a mi me lo va a poner un alumno, porque mi incompetencia informática no tiene límites, te pediré el código de éste para ponerlo también, por supuesto ). Un beso María José.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Está claro que te lo mereces.
    Espero que la celebración haya sido un éxito y nos lo cuentes con detalle...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bien :D Me alegro de que te hiciera ilusión! ^^
    Espero que la jornada de shopping fuera fructífera ;)
    Un beso,
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias!! es todo un honor y una ilusion muy muy grande para mi!!! yo no me voy de shoping...pero me llego a casa mi regalito...jiji...mis lady peep...parecia que intuian el premio!!! gracias otra vez corazon!!!
    por acordarte de mi!!
    un beso super grandre!!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por fin parece que puedo darte las gracias!!!!
    Qué ilusión me ha hecho encontrarme con esta sorpresa, no me lo merezco!!
    Y la rabia de no haber podido comentarte antes, me ha estado fallando la red y mis insultos a la compañía que tengo se habrán oído por todas partes, de hecho ya estoy buscando otra....
    Solo he podido dejar dos comentarios de casualidad, ni seguir con mi blog, ni mensajes de trabajo....en fin, si no es blogger es la red, por lo menos ahora parece que sí.
    Espero que hayas disfrutado de tu shopping!!
    Y enhorabuena!!
    Eres un cielo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios guapísima!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus Cool&Cold-mentarios.